GARANTÍA

Estas políticas están avaladas por la ley N°19.496 sobre la protección de los derechos de los consumidores.

CAMBIOS

Si deseas realizar un cambio por talla, color o modelo puedes hacerlo dirigiéndote a cualquiera de nuestros canales de comunicación CYHSTORE para agendar una fecha de cambio en nuestra casa matriz (Independencia).

DEVOLUCIONES

En el caso de tener un problema con el producto comprado, debes enviar un correo explicando la razón del cambio a cyhimports@gmail.com, puedes devolverlos en un plazo de 10 días naturales posteriores a la entrega de los Productos y obtener el reembolso.

Para realizar la devolución del pedido tienes 2 formas:

1) Coordinar la entrega del producto en nuestra Casa Matriz en Av. Hipodromo Chile #1770, Independencia. a través de nuestros canales de comunicación indicando que es una devolución y con su numero de pedido. La tienda notificará la recepción y procederemos con la devolución de dinero.

2) Enviar el producto por Bluexpress pagado(se hará el reembolso del envío en caso de ser error de despacho o falla) la información del destinatario será entregada por el canal de comunicación que estableció el contacto. Debes empaquetar el producto en la caja original (se pueden usar diferentes cajas ) asegurándote que el producto vaya 100% protegido.

REEMBOLSOS

Una vez recibido y verificado el producto devuelto, procederemos al reembolso del importe correspondiente al producto. El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado para la compra o con la entrega de un cupon de descuento del importe correspondiente al producto.

Importante

– Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas.

– Los artículos que no estén afectos a garantía y cambios serán especificados en la descripción de cada producto.