GARANTÍA
- La garantía es efectiva dentro de un plazo de 90 días siguientes a la fecha de compra, para hacer valer su derecho debe presentar comprobante de pago y numero de pedido.
- La garantía es efectiva siempre que el artículo venga en su embalaje original.
- La garantía cubre defectos en la fabricación de los artículos o fallas en sus materiales.
- La garantía no cubre deterioros causados por el uso normal del artículo como tampoco abusos a los materiales de este.
- El derecho a retracto no opera, por lo que no resulta posible devolver un artículo usando como fundamentos motivos de gusto u otras razones que no sean fallas del artículo.
- Todo artículo con posible falla será recibido por nuestro personal. En esos casos la empresa determinará si la garantía opera y si el cambio es efectivo.
- La garantía no cubre productos que incluyan el servicio de estampado exceptuando aquellos que sean mal instruido desde fabricación.
Estas políticas están avaladas por la ley N°19.496 sobre la protección de los derechos de los consumidores.
CAMBIOS
Si deseas realizar un cambio por talla, color o modelo puedes hacerlo dirigiéndote a cualquiera de nuestros canales de comunicación CYHSTORE.
- El cambio es efectivo dentro de un plazo de 90 días siguientes a la fecha de compra, para hacer valer su derecho debe presentar la boleta original o ticket de cambio.
- El cambio se hará siempre que el artículo venga en su embalaje original y sin uso.
- El cambio no será efectivo si el producto incluye el servicio de estampado.
DEVOLUCIONES
En el caso de tener un problema con el producto comprado, debes enviar un correo explicando la razón del cambio a cyhimports@gmail.com, puedes devolverlos en un plazo de 10 días naturales posteriores a la entrega de los Productos y obtener el reembolso.
- La devolución no será efectiva si el producto incluye el servicio de estampado.
Para realizar la devolución del pedido tienes 2 formas:
1) Coordinar la entrega del producto en nuestra Casa Matriz en Av. Hipodromo Chile #1770, Independencia. a través de nuestros canales de comunicación indicando que es una devolución y con su numero de pedido. La tienda notificará la recepción y procederemos con la devolución de dinero.
2) Enviar el producto por Correos de Chile pagado(se hará el reembolso del envío en caso de ser error de despacho o falla) la información del destinatario será entregada por el canal de comunicación que estableció el contacto. Debes empaquetar el producto en la caja original (se pueden usar diferentes cajas ) asegurándote que el producto vaya 100% protegido.
REEMBOLSOS
Una vez recibido y verificado el producto devuelto, procederemos al reembolso del importe correspondiente al producto. El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado para la compra.
Importante
– Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas.
– Los artículos que no estén afectos a garantía y cambios serán especificados en la descripción de cada producto.